tipos de fotografía 1

Existen varios tipos de fotografia algunos de ellos son:

NOCTURNA:
Resultado de imagen de FOTOGRAFIA NOCTURNAPara hacer este tipo de fotografia tenemos que tener mucho en cuenta la luz, ya que es el peor enemigo. Si por ejemplo la foto se la queremostomar a un edificio el mejor momento esla hora azul.
La hora azules es cuando la luz artificial esta acordecon la luz solar.
O si quemeros fotografiar las estrellas tendria que ser cuando sea de noche cerrado y lo mas importante es mejor que no las hagamos en la ciudad ya queen la ciudad gracias a la contaminación hace que dificulte a la camara a la hora de percibir las estrellas.
Para estas fotografias necesitariamos un objetivo que sea angular y sobretodo muy iluminoso y llevar un trípode ya que para hacer estas fotogracias necesitariamos tomarnos nuestro tiempo porque lomejor es utilizar una ISO de 100 o 200 asi quetendriamos que estar entre 8 y 16 minutos tomando nuestra fotografia.


DE PAISAJE:

Resultado de imagen de fotografia paisaje Para este tipo de fotografía es muy importante la composición así que deberías tomarte un tiempo para pensar bien la foto que quieras realizar. Para realizar estas fotos la mejor apertura de diafragma suele ser de f/8 aunque depende de toda la luz que queramos dejar entrar y la profundidad de campo ya que cuanto mayor sea el numero f mayor profundidad de campo obtendríamos; la velocidad que necesitaremos y la ISO dependería de la luz que tengamos pero cuanto mayor ISO tengamos mayor ruidos obtendremos en la imagen. Para este tipo de fotografía la mejor seria utilizar un gran angular de un objetivo y un trípode.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotografías con sensación de movimiento:

nikon 3400D